martes, 3 de mayo de 2011

Maroon 5 & Train juntos de tour!!!





AOL Music Exclusiva - Maroon 5 y Train se juntan para Tour en Norte América


AOL Music se complace en anunciar que Maroon 5 y Train combinarán fuerzas musicales en una gira por América del Norte este verano. El 22 de julio los creadores de hits como "Never Gonna Leave This Bed" y "Hey, Soul Sister" empezarán en Chula Vista, California, antes de salir al escenario en más de 40 ciudades en América del Norte y terminará The Woodlands, Texas, el 24 de septiembre. AOL Music se encontró con Adam Levine de Maroon 5 y Pat Monahan de Train para hablar sobre la próxima gira, saber lo que piensan de la música el uno del otro y obtener la verdad sobre cómo lidiar la vida en la carretera:

AOL Music: Adam, ¿cuál es tu canción favorita de Train y por qué?
Adam Levine: Me encanta la historia detrás de 'Hey, Soul Sister ". Parece una canción que viene de un lugar verdaderamente real y parece provocar un renacimiento dentro de la banda. Puedo apreciar haber estado en una banda durante casi 20 años - es necesario estar muerto y renacer con el fin de mantener las cosas frescas y emocionantes.

AOL Music: ¿Crees que vayan a realizar algunas canciones con Train en el escenario?
AL: Cuando comienza una gira con una banda siempre se trata de darles espacio para hacer sus cosas y adaptarse. Una vez que todo está en movimiento, me encantaría hacer algo con los chicos!

AOL Music: ¿Qué ciudades estás más emocionado por tocar y por qué?
AL: Yo estoy siempre parcial a LA. Tengo un montón de orgullo a mi ciudad natal. Sobre todo porque nadie es en realidad "de" LA - pero yo lo soy!

AOL Music: ¿Cuál es la mejor parte de ser juez en el reality show "The Voice"?
AL: No juzgamos ... cuidamos! Ja, ja! Cuidarlos ha sido un placer, hasta el momento. Hay algo realmente especial acerca de este show. Estoy emocionado.

AOL Music: Pat, ¿cuál es tu canción favorita de Maroon 5 y por qué?
Pat Monahan: Me gustan un montón de canciones de Maroon 5, pero supongo que mi favorito es "She Will Be Loved". [Es] una canción increíble. Todo está bien, voces, letras, melodías ... super-genial.

AOL Music: ¿Crees que vayan a realizar algunas canciones junto a Maroon 5 en el escenario?
PM: Me gustaría hacer algunas canciones juntos y fuera del escenario. No estoy seguro de cuáles todavía. Tal vez voy a escribir algunas. Tal vez vamos a tocar algunas de bandas de rock clásico. Tal vez vamos a tocar de vez en cuando. Cuanto más estemos juntos, mejor será la gira para nosotros y nuestros fans.

Acá tambien pueden ver el VIDEO en que Adam anuncia la gira junto a su perrita :)