jueves, 30 de diciembre de 2010

Felices fiestas!

Queridos marooneros:
Les deseo lo mejor en este 2011, espero que sea un año con muchas emociones y felicidades para todos, lleno de emprendimientos y proyectos de superación. Les deseo que tengan el coraje de cumplir todos sus anhelos y sus sueños con éxito, se lo merecen :)
Pero sobretodo que los encuentre unidos con sus seres queridos y que tengamos la valentía de recuperar amistades perdidas y de establecer nuevos vínculos.
La vida es para vivirla cada día, no se olviden, arranquemos el año viviendo cada día como si fuera el último, sin dejar cosas en el tintero para más adelante, sin poner excusas para enfrentar los problemas, dándole importancia a lo que realmente es importante...
porque el tiempo pasa y no se recupera, los pendientes van perdiendo el brillo y la frustración puede tomar nuestros corazones con un "por qué no lo hice"... antes de que surja cualquier arrepentimiento: vivamos al máximo nuestra juventud!!!! no les parece???
Bueno este es mi simple consejito para este año! tengo mucha gente querida en este grupo y quiero darles gracias por su amistad y su apoyo incondicional!!!
Felicidades a todos!!!!
Vamos que el año 11 es el nuestro!!!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=39_bjJEiw7k

6 comentarios:

M I C A dijo...

Felices fiestas a todoooosss mis marooneros! los quiero muchisimo (:
que empiecen bien el año! a disfrutarlo!

meel

Rampas de Tech Deck dijo...

Muy bueno el blog, bastante entretenido.

Saludos!

Pequee. dijo...

Ayy recién veo estooooooooooo!!
Gracias Ekiiii qué lindooo!!
te quiero muchooooooo ♥

tammy cano dijo...

Holaa!
Queria hacerles una pregunta para ver si sabian...
en algunas paginas encontre que Maroon 5 venia para el 11/11/11 es verdad? porque en el resto enconre que para noviembre estaban en Rusia, y en otra que para noviembre estaban en Italia, NO ENTIENDO NADA! yo me habia re ilusionado y ahora la re decepcion :(
alguna informacion? :S

Unknown dijo...

Excelent.

Isaac Ab. dijo...

It´s cool.