miércoles, 7 de julio de 2010

"Te amo, te odio, dame más" - LAVOZ.COM.AR

Les dejo el artículo que publicó el diaro La Voz, en la sección "Vos":


Sexo con un toque de violencia, la fórmula del nuevo videoclip de Maroon 5, protagonizado por la modelo rusa Anne Vyalitsyna.

Maroon 5 conoce de videoclips con escenitas hot. El single This love, sin ir más lejos, esa canción funk mid tempo que les sirvió de carta de presentación global hace ya unos cuantos años, tenía en su versión uncensored un par de situaciones chico-chica protagonizadas por Adam Levine, el frontman carilindo de la agrupación californiana.

Por eso, y en vista de que la fórmula sexy utilizada en videos musicales rinde pero ya empieza a ser más de lo mismo, la banda decidió subir la apuesta y pone a la novia de Levine (y ex de Leo DiCaprio), la impactante modelo rusa Anne Vyalitsyna, con el agregado de un toque de violencia, insinuado en el comienzo del clip de Misery, exacerbado hasta el absurdo a medida que avanza.

Las locaciones elegidas para el material fueron las calles de la ciudad de Los Angeles y la dirección estuvo a cargo de Joseph Kahn, también a detrás de trabajos de U2. El tema en cuestión es el primer corte de difusión del nuevo disco de Maroon 5, Hands All Over, que saldrá a la venta en septiembre.

No hay comentarios: