jueves, 1 de julio de 2010

"It's just great pop"

Eso fue lo que Adam contó a la revista Rolling Stone en la reciente entrevista que le realizaron a él y a Jesse, en la que hablaron del último trabajo discográfico de la banda junto al renombrado productor Mutt Lange.



"Estamos volviendo a lo de lo que se trataba desde el principio, afortunadamente nos dimos cuenta antes de llegar demasiado lejos" cuenta Adam, y agrega (hablando de los próximos conciertos) "No habrá campanas ni silbatos, ni lasers ni pirotecnia, solamente un show. Uno bueno"
Levine dice que la canción Hands All Over es "sobre tratar desesperadamente de solucionar algo, pero al mismo tiempo también, tratar de lavarse las manos de algo. Es esa desesperación de querer que todo sea de una menera determinada, pero frustrarse ante la idea de que no será así ". También habla sobre las letras, que en este último tiempo estuvo más opacado al escribir: "Para mí en este punto, es probablemente mejor ingenuamente enmascarar la mayor parte de estas canciones, y no ser así deliberadamente sobre una persona o una cosa".
Por otro lado, Jesse nos habla de "Out of Goodbyes" (feat. Lady Antebellum). Comenta que es dulce y triste, y que la terminaron en sólo un día en Suiza. "Estamos ansiosos por que mucha gente nueva escuche a la banda a través de esa canción", dice Carmichael.
Por último, Adam dice que Hands All Over es el sonido de Maroon 5 apartandose de sus influencias y abrazando su originalidad. "Nuestro primer álbum fue un reflejo de mi amor por Stevie Wonder. Con el segundo, iba de un lado a otro entre Prince y The Police. Pero no hubo nadie en mi mente para este álbum. Es sólo buen pop."

Ver Competo

4 comentarios:

Ekatherina dijo...

basta!! cada día me dan más ansias del nuevo disco!!!!
sin influencias... (?) eso es muuuuuy interesante jajajjaja
creo que solo queda la sorpresa de los siguentes temas... ya está misery, last chance y wasted years...
quiero más! :D

Pequee. dijo...

Ayyy!! me muero muerta el día que escuche Wasted Years en el cd!! m desmayooo

Abisai dijo...

Cada vez me gusta más su música... porque a decir verdad LO QUE MAAAAAAS ME GUSTA ES ÉL!!!! (sory es el comentario de una vieja de 30 que esta dejando escapar su ultimo suspiro adolescente)

Pequee. dijo...

jajajajaa Abisai esta más que perfecto!!! Aparte no se puede negar, es una verdad... Adam es Adam, tengas 10, 20, 30 o 40 años.
El 50% de las minas que hubo en el recital del 11/11 eran de entre 40 y 50 bailando y cantando como desaforadas... no te preocupes!! :P