sábado, 6 de marzo de 2010

MAROON 5 EN LOS 40 PRINCIPALES



Desde este lunes la radio LOS40 estará destacando a su artista principal... Maroon 5!!
Les dejo el audio del comercial acá!!
Qué emoción!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"hola" "hola" probando probando... jajaja la más ignorantee!! crei q lño de abajo de acá me pedia que tuviera una cuenta :P Q geniaall chikis!! me encanta el Blog!! todo un laburito eh!! las felicito!! beso enormee!!

(Ga*)

marisol dijo...

hola! intentando comunicarme con la radio para averiguar la hora me termiraron atendiendo para pedir un tema, asiq les deediq una cancion de maroon en los 40 principales si alguien puede poner YA la radio, barbaro! despues me cuentan si lo escucharon y si les gusto! besos!

Club Argentino de Estopa dijo...

Hola /v\ hoy en la farmacia escuche la publicidad ahahah que buenoo!! saben que?? me parece que si empezamos a llamar a la radio en diciendo hola soy del fans club de maroon 5 .... te pido que me pases...ahahah que lindooo yo mañana empiezo a mandar mensajes a la radioo todas las mañanas!!

Pequee. dijo...

Si hector!! es la idea!! estaría bueno que cada uno ponga su granito de arena!... Yo desgraciadamente no pude escuchar nada de la radio hoy :( estoy un poco enquilombada.. asi que espero qeu alguien la escuiche y el que pueda la grabe!
Y que el que se anime que llame y qeu deje un mensaje en nombre del fans club...!! :D

Pequee. dijo...

Y el que pueda mande chivo de el blog!! asi entran mas personas y nos conocen!! :D

Antonella.sj dijo...

que buena que esta la propaganda.. recien la escucho aca..jeje. pero en la pagina de los 40 no sale nada... porque???