martes, 6 de enero de 2009

Segunda Reunión del FC

(como siempre, falta alguien en la foto. Esta vez le tocó a Neito)

Y se llevó a cabo la segunda (y no menos importante) reunión del fans club. Bueno, admitámoslo, nos divertimos muchísimo, pero no se habló demasiado de lo que nos compete, osea los temas serios. Mas o menos lo que todos deberían saber es:
-Se comentó lo tocado en la otra reunión, para aquellos que no habían asistido. (revisar el Newsletter del primer encuentro para mas información).

-Se charló sobre la visita a Universal: muy importante. El tema sería poder conseguir MATERIAL (fotos nuestras y con los chicos de la banda, videos, y todo lo posible) para poner en un cd, que estaríamos entregando en Universal. La idea de esto, es conseguir la oficialización, ni más ni menos.

-Otro tema interesante, comentamos la posibilidad de ponerle un nombre al Fans Club. Algunas ideas (disculpen mi falta de memoria, mas adelante en el foro vamos a realizar una votación) fueron:

- Five Secrets. (por Eka)
- Double Vision. (Por Ana)
- Passionate Lovers. (Por Mel)
- Make us Wonder. (Por Mel)
- Several Miles. (Por.. quien? xD)
- No recuerdo si había alguna otra. :p

Bueno, no se si me olvido de algo, creo que lo mas importante fue eso. La próxima reunión estaría rondando por la última semana de enero, si entendí bien. Esperamos que puedan ir! Gracias por la buena onda, y por participar.
Besos.
Mel.

5 comentarios:

Ekatherina dijo...

gracias por la info meel! :)
lindo tu resumen n.n
luego yo estaré ampliando un par de detalles!!
besos!!!

Ana dijo...

Menos mal que hiciste resumen. Mi memoria ya no funciona, eso pasa por estar vieja =P

Ah, yo había dicho Several Miles (From The Sun, opcional).

Unknown dijo...

yo digo que les quedaria bonito Several Miles con Maroon 5... suena a como que ustedes han estado detras de ellos por mucho tiempo acompañandolos, apoyandolos y admirandolos, como que ya tienen una historia juntos.... y tambien como que me recuerda a su libro Midnight Miles... que por ahi tambien tiene esa idea... es sólo una opinio claro... Saludos Ana (M5 Club Fans Mexico)

Ekatherina dijo...

esta genial ese sii n.n
pero tenemos la duda porque creemos que ya hay un fans club con ese nombre...
tendremos que averiguarlo mejor :P

Claraluna dijo...

Se decidió el nombre del FC?
Todas las opciones son muy buenas...
Personalmente,"Several Miles" me encanta.... Pero bueno, es solo una opinión..