viernes, 10 de agosto de 2012



ENCONTRANOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER!!!
SOMOS MAROON 5 ARGENTINA - FANS CLUB "PASSIONATE LOVERS"

NO TE PIERDAS A MAROON 5 EN VIVO EN BUENOS AIRES
31 DE AGOSTO DE 2012
CANCHA AUXILIAR DE ESTADIO FERRO
ENTRADAS EN www.livepass.com.ar

viernes, 1 de julio de 2011

Ganador de "The voice"

El ganador de "The voice" fue Javier Colón el elegido y entrenado por Adam Levine :) que envidia.... jajaja felicidades!!! :D
Confirmado que habrá una segunda temporada y confirmado también que Adam seguirá estando!
Aguanten los Latinos!! jajaja



Javier Colón es el ganador de The Voice

El joven de origen dominicano y puertorriqueño ganó100 mil dólares, un contrato con una compañía de discos y la posibilidad de participar en una gira musical

Javier Colón
CORTESÍA LEWIS JACOBS/NBC
Javier Colón

El cantante
 Javier Colón se alzó como el ganador de la primera edición de The Voice (NBC). Al momento de darse a conocer la noticia, el triunfador abrazó a Carson Daly, conductor del programa y agradeció a su CoachAdam Levine y a los finalistas Dia Frampton, Beverly McClellan y Vicci Martinez, al igual que a su esposa y a sus hijas.

“Mi hija mayor, de tres años y medio, me dijo ‘papi, papi, ganaste. Te vimos en la televisión'”, comentó Colón”.

El ganador obtuvo un contrato con Universal Republic Records y un premio en efectivo de 100 mil dólares, así como la posibilidad de actuar en la gira inaugural de Voice.

En entrevista con PEOPLE, Colón dijo que él ha estado en el negocio de la música por largo tiempo. “Es extraño cuando las puertas se cierran en tu cara constantemente y la gente te sigue diciendo que no eres lo suficientemente bueno para obtener otro contrato de grabación y que ellos [la industria] no desean perder su tiempo contigo. Así que una oportunidad como ésta es una bendición”.

Colón comentó que el pasado mes de enero una vez más fue rechazado por una casa disquera. En aquel momento pensó que era tiempo de “pensar en otra cosa”. Acababa de graduarse en la universidad como maestro de música. “ Me encantaría enseñara a los niños en las escuelas e inspirarlos como pasó conmigo. Fui una niño inspirado en el camino de la música”.

Finalmente el ganador confesó que utilizará el dinero del premio para pagar su crédito estudiantil y amortizar la deuda del préstamo inmobiliario por su casa. 

miércoles, 22 de junio de 2011

Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera

Chicos, ¿cómo andan? Les dejo por acá para aquellos que todavía no lo escucharon, el tema que grabaron nuestros queridos Maroon 5 con Cristina Aguilera. La canción se llama Moves like Jagger.
Comenten, ¿que les pareció?

viernes, 13 de mayo de 2011

Feliz Cumple Mickey!!!



Hoy es el cumple de nuestro bajista!!! :D
Haremos un pequeñisimo homenaje a él en nuestro blog, para recordar que es parte de esta música que nos hace TAN felices!! Gracias Mickey por tu talento y dedicación :)
...probablemente lo estará festejando en Japón o en alguno de estos paises orientales donde tocaban en estos días!!
Nuestro saludo y cariño de parte de todos los fans argentinos!!

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Dan disco de oro al grupo Maroon 5!



La banda de Adam Levine sigue su ascenso en el mercado discográfico. El disco de oro afirma que su música gusta.
fama
Los miembros de Maroon 5: Jesse Carmichael, Mickey Madden, Adam Levine, James Valentine y Matt Flynn recibieron felices un disco de oro por las altas ventas de su disco “Hands All Over”, ayer en Singapur.
La banda ofreció una rueda de prensa previa a su concierto en el estadio de la ciudad donde no se cansaron de agradecer a sus fans por el éxito. Hace un par de semanas, Maroon 5 realizó la llamada “Sesión 24 horas”, patrocinada por una marca de refrescos, en la que seguidores de 139 países observaron e inspiraron en línea a Maroon 5 para escribir y grabar la nueva canción de la bebida en tan solo un día.

Innovadores

La banda innovó en la música creando una canción con ayuda de sus fans a través de las redes sociales. En una sesión experimental llamada “Sesión 24 horas”, patrocinada por Coca Cola, fans de 139 países inspiraron en línea a Maroon 5 para escribir y grabar la nueva canción en solo un día.
El tema “Is Anybody Out There”, creada en la sesión, puede ser descargada gratis. Casi 350,000 personas vieron la transmisión, y aproximadamente 25,000 fans dieron sus ideas para la canción. Al final, Adam Levine, de Maroon 5, comentó: “Esta ha sido una experiencia realmente sorprendente y totalmente única. Fueron 24 horas de mucha creatividad, y nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su apoyo a través de tantos tweets. Sus ideas y motivación hicieron posible todo esto”.

Fuente: La Prensa Gráfica - El Salvador