lunes, 9 de mayo de 2011

¡Dan disco de oro al grupo Maroon 5!



La banda de Adam Levine sigue su ascenso en el mercado discográfico. El disco de oro afirma que su música gusta.
fama
Los miembros de Maroon 5: Jesse Carmichael, Mickey Madden, Adam Levine, James Valentine y Matt Flynn recibieron felices un disco de oro por las altas ventas de su disco “Hands All Over”, ayer en Singapur.
La banda ofreció una rueda de prensa previa a su concierto en el estadio de la ciudad donde no se cansaron de agradecer a sus fans por el éxito. Hace un par de semanas, Maroon 5 realizó la llamada “Sesión 24 horas”, patrocinada por una marca de refrescos, en la que seguidores de 139 países observaron e inspiraron en línea a Maroon 5 para escribir y grabar la nueva canción de la bebida en tan solo un día.

Innovadores

La banda innovó en la música creando una canción con ayuda de sus fans a través de las redes sociales. En una sesión experimental llamada “Sesión 24 horas”, patrocinada por Coca Cola, fans de 139 países inspiraron en línea a Maroon 5 para escribir y grabar la nueva canción en solo un día.
El tema “Is Anybody Out There”, creada en la sesión, puede ser descargada gratis. Casi 350,000 personas vieron la transmisión, y aproximadamente 25,000 fans dieron sus ideas para la canción. Al final, Adam Levine, de Maroon 5, comentó: “Esta ha sido una experiencia realmente sorprendente y totalmente única. Fueron 24 horas de mucha creatividad, y nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su apoyo a través de tantos tweets. Sus ideas y motivación hicieron posible todo esto”.

Fuente: La Prensa Gráfica - El Salvador

3 comentarios: