viernes, 21 de mayo de 2010

Nylon Magazine: Love on the line

Nylon Magazine publicó una nota en la que Adam y Jesse hablan de el nuevo trabajo discográfico de Maroon 5 "Hands All Over".
Hablan de todo un poco: acerca del álbum, del productor, del estilo del disco, de la colaboración de la cantante Hillary Scott en la canción "Out of Goodbyes", etc.
Levine dijo "Hicimos el disco que queríamos hacer, no nos importa la reacción de los demás",[...] "No voy a consentir a nadie, si no soy yo mismo, no estoy complaciendo a mis fans"
También habló de un tema muy mencionado últimamente, que estuvo abrumando a muchos fans. Levine había declarado en muchas entrevistas que Hands All Over sería el disco cúlmine de la banda, y bromea: "Siempre es más divertido mentir", "Tiene mas onda que decir que vamos a seguir para siempre juntos, y develar de dónde vino nuestro nombre".
Cambiando su visión y casi retractandose de lo que había dicho en aquellas entrevistas, sobre la disolución de la banda, agrega: "[pensar en el futuro]Es una pérdida de tiempo", "Estoy muy focalizado en el presente, donde sea que me lleve ahora estará bien".

No hay comentarios: