lunes, 22 de diciembre de 2008

1º Reunión del FC


(Faltan Ana que estaba sacando la foto, y
Kimi y Ashe que no habían llegado, mil perdones!)


Creo que al igual que yo, Mel, todos los que fuimos a la reunión nos dimos cuenta que el grupo está mas que consolidado. Vamos muy encaminados a la oficialización. Resumiendo lo que pasó en este 'primer encuentro':
75% risas y diversión xD
10% temas del fans club.
10% organización hasta que llegamos casi todos.
5% de PIRIPIPITA.

Nah, en serio. Nos divertimos, nos reimos, hablamos sobre los 'temas serios', que serían la organización de los presi y vicepresi+ cordinadores (cabe aclararlo: no hay prioridades por ser de "alto rango" xD). Eka dejó mas que claro que TODOS SOMOS IGUALES en lo que respecta al fans club, pero el tema del orden de roles dentro del grupo es importantísimo para oficializarnos. Por último, sacamos muchas fotos y conocimos a Piripipita (payasa que no se que promocionaba por ahí, y se detuvo a hablarnos y a hacernos preguntas sobre Maroon 5).
Ah, también, ¡descubrimos que nuestra querida Eka tiene futuro como cantante! Si señores, Eka desfundó la viola y se puso a tocar y cantar. La abombardeamos con filmaciones, fotos, y aplausos. Próximamente veremos alguno que otro video. Para mas fotos visiten los siguientes links:

·Mel
·Eka
·Ana

·Nestor (Sofistikado xD)
·Carito


Para los que no pudieron ir, no se atormenten. Quedan muchas reuniones por delante! Esperamos verlos a todos. Y para los que viven un poquito mas lejos y se les dificultan venir, no se preocupen. No se quedan afuera. Siempre los vamos a tener presentes, y al corriente de lo que pasa en las reuniones.
Gracias a todos por hacer del Fans Club un grupo de amigos!
Los quiere,
Mel.

4 comentarios:

Ekatherina dijo...

meel!!! muy bueno tu resumen de la reunión n.n
muy bonito!!!
te re felicito! n.n

en la foto tambien faltaba ashe y kimi!!! q llegaron más tarde!
no tengo mucho mas q decir:
GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON!
es más que verdad todo lo que has dicho meel!

pase una tarde muy bonita, son todos muyyy buena onda!!
asi q advierto: el primero que venga a tirar malas lo rajamos!! xD no??

como dije por ahi en el foro, hay gente q me hubiera encantado que este!! pero por motivos personales o por la distancia (como el caso de naty y anita)se hacia imposible ir! de todas maneras las tuve muy presentes en todo n.n

jejeje y a pesar de todos esos alagos lindos q me dijiste u.u pido disculpas x mi desempeño vocal xD jaja xq al continuar estando bajo efectos de antibioticos y coticoide mi voz seguia un poco afectada y no pude cantar tan bien xD
...pero me senti de pronto tremendamente feliz al ver con mis propios ojos, que otras personas disfrutaban tanto de Maroon como yo ^^ eso es impagable!!!
valio la pena cargar la guitarra x todo bs as jajajaja
y eso es lo que vale!! más alla de todo: el disfrutar juntos, como amigos!!

y bueno... esto recien empieza!! :)
mis adorados marooneros, no saben el cariño que les tomé!!
me bastó una tarde para los q no conocia bien o nunca habia visto, y solo un pokito más para decirle a otras personitas que conozco hace meses cuanto las quiero!! n.n

cierro invitando a todos a participar de este blog, que es exclusivo para los miembros del fans club! ;)
nada mas!!!
besotess!!!

Anne. dijo...

Y YO LOS RE QUIERO!

Cara Mengobati Radang USus Secara ALami dijo...


This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Cara Mengatasi sakit pundak dan Leher kaku
Cara Menghilangkan Benjolan di Bibir

Cara Menghilangkan Gatal di Selangkangan dijo...

Very interesting article, thank you for sharing. I also want to share the following health articles, God willing, useful. Thank you :)

Pengobatan Penyakit Divertikulitis
Cara Mengatasi Pengapuran Plasenta
Penyebab dan Cara Mengatasi Penyakit Kolitis